Envío

¿Cuáles son los tiempos de envío?

Para todos los pedidos peninsulares, los tiempos de envío son de 2-3 días laborables desde que realizas tu pedido. 

Para los pedidos a las Islas Baleares, los tiempos de envío son de 4-5 días laborables desde que realizas tu pedido. 

Ten en cuenta que en periodos con alto volumen de demanda (rebajas y/o promociones), los tiempos de entrega pueden verse afectados.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuítos en todos los productos.

Estos gastos de envío no incluyen los cambios de modelo o medida.

Formas de Pago

¿Qué formas de pago aceptamos?

Actualmente aceptamos como modos de pago: Visa, Mastercard, Maestro.

Producto

¿Va a haber reposiciones de los productos agotados?

Sí, puede ser que ese modelo se reponga o haya algún cambio o devolución.

Si aún te corre mucha prisa, puedes preguntar a nuestro equipo a través de un mail por si hubiese una reposición de un producto en el almacén.

Código o Tarjeta Regalo

¿Dónde aplicar el código promocional o la tarjeta regalo?

Si tienes un código de descuento, podrás utilizarlo al finalizar el pedido (antes de terminar el pago). Y tienes dos opciones para poder aplicarlo: En el primer paso para finalizar tu pedido te saldrá un desplegable con el resumen del pedido donde encontrarás un apartado para poner el código de descuento; o sino antes de rellenar los datos para el pago, volverá a aparecer el recuadro para poner el código de descuento. 

Siempre tendrás que marcar el botón “usar” para que se aplique correctamente. 

¿Son acumulables los códigos de descuento?

Sólo se puede utilizar un código de descuento por compra. Estos no son acumulables a épocas de promoción o a otros códigos de descuento. 

No me deja aplicar un código de descuento, ¿qué puedo hacer?

Puede que se deba a que ya ha sido utilizado o el código ha caducado.

Tu cuenta Aplica

No puedo acceder a mi cuenta, ¿qué tengo que hacer?

Esto será porque no te terminaste de registrar cuando te diste de alta, o se te ha olvidado la contraseña. 

No te preocupes, ¡nuestro equipo de te ayuda! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email.

Estado del Pedido

He hecho una compra, pero no he recibido el mail de confirmación de compra. ¿Dónde puedo conseguir información del pedido?

Todos estos mails suelen llegar a la bandeja de SPAM, revisa por si se hubiesen colado. 

Si en tu bandeja de entrada, en el buscador pones “info@aplicasoluciones.es”, debería de aparecer todos los mails que te hayamos mandado. 

Si no encuentras ningún mail con esta información, ponte en contacto con el equipo a través de un email y te ayudaremos lo antes posible. 

Quiero cancelar mi pedido

Si quieres cancelar tu pedido ponte en contacto con nosotros a través de un email lo antes posible. Si tu pedido no ha salido todavía de nuestro almacén, podremos realizar la cancelación del pedido y el reembolso del mismo.

¿Puedo modificar un pedido?

Si quieres hacer el cambio por otro producto, cancelaremos el pedido con su correspondiente devolución de dinero, y tendrás que realizar una compra nueva.

Cambios y Devoluciones

¿Cómo puedo pedir un cambio o una devolución?

Si quieres realizar un cambio o una devolución escríbenos un email a info@aplicasoluciones.es indicando en el asunto del correo que se trata de un cambio o una devolución. 

Si todo va correctamente, en 2-3 días recibirás tu nuevo producto con el transportista, y ese mismo día el mismo transportista recogerá el producto que no queres.

¿Tienen costes los cambios o las devoluciones?

La gestión de las devoluciones tiene un coste de 6,50€

¿Cuántos días tengo para cambiar o devolver un producto

Tienes 14 días naturales para indicar que quieres devolver o cambiar el producto. 

ENVÍOS GRATIS

Envío Gratis ent oda la península (España). Disfruta de todos los productos con la facilidad que te ofrecen los envíos en Aplica Soluciones

PRODUCTOS PROFESIONALES

Nuestros productos están enfocados al sector profesional o aquellas personas que valoran la calidad

PAGO SEGURO

Compra de manera totalmente segura en nuestra tienda con tu tarjeta de crédito a través del TPV Redsys acreditado por nuestro banco

Producto añadido a la lista de deseos

Acepto los términos y condiciones así como la política de cookies